Servicio de Entrega a Domicilio.
La entrega se realizará entre 14 y 72 horas dependiendo del área geográfica de entrega. No se incluyen los fines de semana.
No se harán entregas en Canarias, Ceuta y Melilla.
Si la dirección de entrega suministrada por el cliente es incorrecta, y se ha de volver a ir, se imputará el coste de la segunda entrega.
Si hay un primer intento de entrega de mercancía y el destinatario es ausente, se procederá a un segundo intento sin cargo.
En caso de que no sea aceptada la mercancía y se deba ir una segunda vez, se cobrará este segundo intento y así sucesivamente siempre que se autoricen por el cliente.
El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para las zonas que indica la página, por lo que el servicio de entrega solo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley a no ser que se especifique lo contrario en el momento de hacer la compra.
Los envíos se entregan en la dirección que indique el usuario en el proceso de la compra. No se admiten envíos a apartados de correos. Si el pedido es grande o pesado, el transportista hará la entrega hasta el portal o en su defecto, la planta más baja. El que se cobre un porte adicional por «recargo peso» no implica que se suba al domicilio si es voluminoso. Se trata, simplemente, de una tarificación especial por transportarlo.
El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío y otros costes adicionales que puedan derivar.